¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mensaje Institucional – Agosto 2013

jueves, 01 agosto 2013 / Publicado enBackstage

Colegas:

Con profundo orgullo y gran satisfacción, llegamos hace unos días desde Buenos Aires, donde presentamos ante numerosos colegas de todos los Consejos Profesionales del país, a Salta como sede de la vigésima edición del Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas.

Comenzamos a sentir, en ese acto sencillo pero de relevante convocatoria, el enorme desafío y la gran responsabilidad que significa ser anfitrión de este evento, pero lo hacemos persuadidos de la necesidad de tener un Congreso con gran despliegue técnico y académico para la capacitación de nuestros profesionales. Y convencidos también de que Salta es el lugar ideal para esperar a disertantes y profesionales con el calor de nuestra gente, nuestras costumbres, sus paisajes únicos, la excelente gastronomía y una infraestructura de primer nivel. Quiero destacar que nos sentirnos locales en esa gran ciudad, con la amabilidad de quienes trabajan en Casa de Salta.

Colegas, en ese tema, tenemos por delante mucha tarea y los necesitamos junto a nosotros para que podamos tener en cuenta cada detalle y volvamos a ser una sede inolvidable.

La nuestra, es una institución en permanente movimiento, a la altura de las necesidades de nuestros matriculados. Trabajamos en ese camino. Los esperamos para que se sumen.Hasta la próxima

SUBIR